Gana una plaza en el curso de los Amigos del Museo Reina Sofía

Participa en el concurso #ArteMontemadrid y podrás asistir al ciclo de conferencias “Del presente al pasado. Vanguardia y tradición en el arte español contemporáneo”

Con una larga experiencia en la promoción de iniciativas de apoyo al arte como el concurso certamen Generaciones, o la plataforma Inéditos para jóvenes comisarios, desde la Fundación Montemadrid seguimos favoreciendo iniciativas en torno al arte contemporáneo.

Un año más colaboramos con la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía para hacer realidad un foro de encuentro en torno a la colección permanente del Museo Reina Sofía. En esta ocasión, se ha programado un interesante curso de otoño que lleva por título “Del presente al pasado. Vanguardia y tradición en el arte español contemporáneo”, que tendrá lugar del 19 de septiembre al 30 de noviembre de 2016.

Durante el curso, que dirige el académico de Bellas Artes Francisco Calvo Serraller y en el que intervendrán prestigiosos ponentes, se comentará la obra de una docena de artistas españoles contemporáneos, ahondando en sus las peculiares raíces históricas y su contribución al desarrollo del arte contemporáneo. Dalí, Picasso, Juan Muñoz, Miró… Un apasionante viaje del presente hacia el pasado a través del cual los asistentes descubrirán por qué el arte es una actividad en constante cambio. Puedes consultar los ponentes, fechas y temáticas de cada conferencia aquí.

CONSIGUE TU PLAZA GRATIS PARTICIPANDO EN NUESTRO CONCURSO

Para que ningún amante del arte se quede sin asistir, desde Fundación Montemadrid queremos regalar a nuestros seguidores cinco plazas para que asistáis al curso (valorado en 100 euros).

Si quieres conseguir tu plaza solo tienes que participar en un concurso que hemos puesto en marcha. ¡Lo hemos puesto muy fácil! Si quieres participar desde aquí, basta que hagas un comentario en este artículo contándonos a quién pertenece la obra que te ponemos a continuación, cuál es su título y la fecha de creación.

14188280_10154419604788255_8628931645770880658_o

Si prefieres puedes participar en nuestro Instagram, Facebook o Twitter, respondiendo a la misma pregunta e incluyendo el hashtag #ArteMontemadrid.

Entre todos los acertantes sortearemos 5 plazas para el curso. ¡Si tienes algún amigo apasionado por el arte o conoces a un estudiante que necesite un crédito de libre elección o un crédito de grado, compártelo con él! Se puede participar en el concurso hasta el próximo 11 de septiembre.

Para todos los detalles del concurso y fechas en las que comunicaremos los ganadores, puedes consultar las bases legales aquí.

¡Mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN · 12/09/2016

¡Ya tenemos los nombres de los 5 ganadores del concurso #ArteMontemadrid que podrán disfrutar del ciclo de conferencias «Del presente al pasado. Vanguardia y tradición en el arte español contemporáneo” a partir del 19 de septiembre. ¡Gracias a todos por participar y enhorabuena!

1. Anita_Vi
  2. Silvia Santillana
  3. Angélica Millán
  4. Fabri Todoelrato
  5. Cristina Delgado

Recordamos, como indicamos en las bases legales,  que en caso de que en las siguientes 24 horas desde la comunicación no recibamos la aceptación del premio por parte de los ganadores , las plazas vacantes se sortearán entre el resto de acertantes. La aceptación de la plaza al curso por parte del ganador implica el compromiso de asistir a las conferencias. En el caso de que se ausente de más de dos conferencias, la organización se reserva el derecho de recuperar la plaza.

ACTUALIZACIÓN · 15/09/2016

Tras ponernos en contacto con los ganadores algunos han tenido que rehusar la aceptación del premio por incompatibilidad de horarios u otros motivos. Actualizamos la lista de los ganadores con los suplentes que salieron en el sorteo. ¡Enhorabuena!

1.Esther Maroto
2.Silvia Santillana