Aprender y divertirse: así son nuestros campamentos de verano

Como todos los años, con la llegada del verano llega también el tiempo libre para los más pequeños de la casa. En Fundación Montemadrid sabemos que es difícil para las familias compaginar el calendario laboral y escolar, y por eso os ofrecemos un montón de opciones diferentes en nuestros centros, donde los campamentos urbanos están repletos de actividades lúdicas, deporte, talleres creativos, aire libre, juegos y aprendizaje musical o de idiomas.

En las Escuelas Infantiles Montemadrid llevaremos a cabo los ya clásicos campamentos urbanos con actividades al aire libre, clases de inglés, juegos de agua, yincanas y talleres de cine y cocina. Serán durante el mes de julio, para niños de 3 a 12 años y puedes encontrar más información aquí.

En el Campamento Urbano de nuestro Centro Educativo Ponce de León,  todas las actividades se realizan en lengua oral y signada: juegos, talleres de reciclaje y la práctica de deporte inclusivo centrado en la sensibilización por el deporte adaptado. Además, en el Ponce tienen lugar otros campamentos, para que puedas elegir el que más te guste:  Musical, Deportivo o el Curso de inmersión al chino.

En Casa San Cristóbal, el campamento ofrecerá a niñas y niños la posibilidad de conocer los diferentes oficios y profesiones, descubrir las etapas de la evolución humana y desarrollar la creatividad a partir de inventores como Thomas Edison. Además de buscar el talento culinario en la tercera edición de Sancris Chef. Toda la información de fechas e inscripciones, aquí.

Y en nuestro centro sociocultural La Casa Encendida también llenaremos los días de verano de campamentos para niñas y niños de todas las edades. Con Una mirada a nuestro entorno natural, nuestros hijos podrán viajar por todo Madrid y alrededores para descubrir espacios verdes y parques que les harán entender la naturaleza que les rodea y su necesario respeto y protección.

Con Entre Aves, podremos introducir a los más pequeños en el asombroso mundo de la ornitología. Y con Un verano conSentido en La Casa, una infinidad de actividades centradas en los cinco sentidos nos enseñarán a vivir las vacaciones de un modo completamente distinto.

Vente a disfrutar del verano con los campamentos de Fundación Montemadrid!