¿Qué hacemos este verano? Vuelven los Campamentos Urbanos de Escuelas Infantiles

Pasada la Semana Santa, muchos papás y mamás ya tienen la vista puesta en el verano y en cómo hacer, un año más, para que los niños disfruten de los días de verano y ellos puedan conciliar su jornada laboral. En las Escuelas Infantiles de Fundación Montemadrid lo sabemos y, por eso, ya tenemos preparados nuestros campamentos urbanos. Durante el curso, en la escuela potenciamos la oferta académica, mientras que, en verano, cambiamos nuestras propuestas para que los peques desarrollen otras actividades y a otro ritmo.

Desde el 1 al 31 de julio, las Escuelas Infantiles abren sus puertas de 9h a 17h para que alumnos, hermanos de alumnos y otros niños no inscritos en el centro, participen en sus campamentos de verano. Además, para los papás y mamás que tengan horarios más ajustados, las escuelas ponen un servicio de ampliación del horario de entrada que arranca a las 7.30 am.

Dirigido a niños de entre 3 a 10 años, los campamentos ofrecen diversas duraciones que se adaptan a las necesidades de cada familia, pudiendo elegir un mes completo, quincena o semana. Aprovechando nuestros espacios al aire libre, desarrollamos una programación que incluye aprendizaje de inglés, talleres creativos, juegos de agua, deporte, teatro, gymkanas, huerto, cocina, reciclaje y cine.

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones de las Escuelas Infantiles Adela Abrines, Alfredo López, Conde de Elda y Javier Garcita Pita, situadas en los barrios de Las Águilas, Pueblo Nuevo, Barrio del Pilar y Portazgo.

Además, existen descuentos para familias (no acumulables): 10% para alumnos que completaron la etapa de educación infantil en el Centro (1º+ 2º) y 50% a partir del tercer hijo inscrito.
Si estás interesa, el plazo de solicitud de plazas es del 20 de mayo al 7 de junio.

Consulta las tarifas y contacta con las Escuelas Infantiles de Fundación Montemadrid aquí.