Fundación Montemadrid y La Casa Encendida, con la COP25

Madrid acoge, hasta el 13 de diciembre, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25). El encuentro mundial reúne a delegaciones de países de todo el mundo para negociar y concertar acuerdos para establecer los parámetros de emisiones de gases de efecto invernadero a niveles que permitan la habitabilidad en la Tierra.

Uno de los objetivos que tenemos estos días es dar a conocer y reflexionar en torno al reto más grande al que nos enfrentamos: el cambio climático y sus repercusiones en el ecosistema global.Para ello, dentro del marco de la Cumbre, nuestro centro La Casa Encendida propone una serie de actividades junto al Ministerio de Transición Ecológica con cine, debates, talleres y encuentros para todos los públicos.

Todas las actividades son gratuitas. Consulta la programación completa aquí.