Somos una entidad independiente sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la vida de los ciudadanos a través de proyectos sociales, educativos, culturales y de medioambiente.

Gran parte de la labor de apoyo a la sociedad que llevamos a cabo es posible gracias a nuestro Monte, que desde hace más de 300 años facilita el acceso al crédito a bajo interés a personas de cualquier condición social.

Áreas de actuación

Acción Social

Apoyamos proyectos en favor de la inclusión, el empleo, la igualdad de oportunidades, la autonomía y la integración de colectivos y personas en dificultad.

Educación

Tenemos centros educativos, bibliotecas y un programa de becas para estudiantes que son proyectos de referencia en el ámbito educativo.

Cultura

Promovemos la cultura mediante el fomento de la creación artística con premios y convocatorias, la defensa del Patrimonio y la programación de La Casa Encendida.

Medioambiente

Fomentamos la sostenibilidad y la conservación del medioambiente tanto a nivel institucional como a través de propuestas de implicación de la ciudadanía.

Proyectos Destacados

Actualidad

Redes Sociales

Mayores Montemadrid

En la Fundación siempre hablamos con mayúscula de los Mayores, porque son el colectivo que vertebra la sociedad y a quienes dedicamos especial atención a través de nuestros proyectos. El centro de Casa San Cristóbal (San Cristóbal de los Ángeles) es punto de encuentro para los mayores con servicios y actividades de entretenimiento activo, formación […]