Un compromiso de la Casa Real ayudaría al medio ambiente

Parece que no va en serio, pero sí, sí. Resulta que un compromiso de la Casa Real española con la ecología ayudaría mucho a la lucha por el medio ambiente. Así al menos lo mantiene Juan Felipe Carrasco, responsable de la campaña de transgénicos de Greenpeace, quien, no contento con el comentario, añade que:

“No sólo la Familia Real, sino el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su equipo deberían estar tan concienciados ecológicamente como el Príncipe de Gales, quien recientemente arremetió contra los cultivos transgénicos en una entrevista concedida a un periódico británico”.

Por lo visto, el miembro de Greenpeace recordó que el Príncipe de Gales consume productos ecológicos y tiene fincas de agricultura biológica. Carrasco añadió que era una verdadera pena que España sea el segundo productor europeo de agricultura ecológica y el penúltimo consumidor de este tipo de producto. Y añadió:

«Eso dice mucho del poquísimo interés que tienen nuestros ciudadanos por una alimentación de calidad para su salud y para el medio ambiente«.

Así que a saber: “no hay que consumir tanto, tan malo y tan barato» y hay que empezar a «vivir y alimentarse con calidad».