El Real Madrid incita a los mayores al deporte

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Real Madrid  han firmado un convenio de colaboración mediante por el cual realizarán actividades deportivas dirigidas a las personas mayores, inmigrantes, niños y jóvenes, así como colectivos de riesgo de exclusión.

El Ayuntamiento determinará y facilitará las instalaciones  en las que se efectuarán las actividades y la Fundación del club de fútbol aportará los medios humanos y materiales necesarios. Para evaluar los resultados se constituirá una Comisión Mixta de Seguimiento, presidida por la directora  general de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento y formada por otros cuatro miembros: dos en representación del Consistorio y otros dos de la Fundación.

La comisión se encargará de evaluar las acciones derivadas del convenio, estudiar y valorar las iniciativas o modificaciones que pudieran producirse, informar sobre las actuaciones y resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que puedan surgir.