La Fundación Randstad convoca sus premios de acción social

La Fundación Randstad ha abierto la IV convocatoria de los ‘Premios a la Acción Social’. El galardón, cuya convocatoria está abierta hasta el 9 de enero de 2009, es un reconocimiento a la labor realizada por diferentes empresas o entidades en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, inmigrantes, mujeres con cargas familiares no compartidas, parados de larga duración y mayores de 45 años, entre otros), así como en la sensibilización de la sociedad sobre este mismo tema.

Las categorías que se premiarán son tres: ‘Empresas’, ‘Medios de Comunicación’ e ‘Instituciones’.

Los premios de la Fundación Randstad a la Acción Social tienen estrictamente carácter honorífico. Las entidades ganadoras de los premios recibirán una reproducción de la obra ganadora del Concurso de Escultura Fundación Randstad para Personas Discapacitadas celebrado en 2004.

“Este año, si cabe, es aún más relevante que las entidades presenten sus políticas de responsabilidad social y que éstas sean resaltadas como ‘best practices’, debido a la actual coyuntura económica, en la que existen menos oportunidades de empleo, y ante esta situación se ven especialmente afectados los colectivos más desfavorecidos”,

señala María Viver, directora de la Fundación Randstad.