Las becas de las Sepi te esperan

Foto: Eads-Casa

La Fundación Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) tiene abiertas varias convocatorias de becas que finalizan en los próximos meses, tanto para universitarios como para titulados en Formación Profesional, que te están esperando. Te las citamos todas para que encuentres entre ellas alguna opción que pueda resultarte atractiva.

En el ámbito de la FP, el próximo 31 de agosto finaliza la recepción de solicitudes para optar a nueve becas (ampliables) en la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA). A esta convocatoria podrán presentarse técnicos superiores en Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados y Química. De otra manera, los jóvenes con estas titulaciones también podrán acceder a becas en Iberia, cuya convocatoria se mantiene hasta el 15 de diciembre.

En lo que respecta a los universitarios recién titulados, los ingenieros técnicos aeronáuticos, navales, de minas, e industriales pueden optar a 10 becas, también ampliables, para formación de operadores del sistema eléctrico en Red Eléctrica de España. El plazo para las solicitudes concluye el 15 de septiembre.

Asimismo, hay otras cuatro convocatorias de becas abiertas cuyo plazo no acaba hasta el 31 de diciembre, para los que estén interesados en formarse  en empresas como Aernnova, Deloitte, Eads-Casa e Iberia.

Si estás interesado en alguna de ellas, entra la web de la Fundación Sepi, en la que encontrarás todo tipo de información al respecto (titulaciones requeridas, condiciones de la beca…), incluso puedes obtener el impreso de solicitud y consultar el estado de las mismas.