Becas ‘Forma tu futuro’

Logo de 'Forma tu futuro'Las becas y los cursos de formación no son algo exclusivo para jóvenes estudiantes. Esto es lo que intentan demostrar en ‘Forma tu futuro’, una iniciativa impulsada por CEAC, la Fundación Adecco y la Fundación Alex, que otorga 10 becas de estudios en formación profesional y prácticas profesionales destinadas a mayores de 45 años, personas con discapacidad,  personas con cargas familiares no compartidas o víctimas de violencia de género.

‘Forma tu Futuro’ proporcionarán formación en las especialidades de auxiliar de enfermería, técnico de farmacia, masajista, atención sociosanitaria y auxiliar de odontología.

Aquí puedes encontrar las bases de las ayudas, donde figura toda la documentación necesaria para inscribirse. La Fundación Adecco se encargará de seleccionar a los becados y los incluirá dentro de sus itinerarios de empleo para colectivos desfavorecidos.

Una vez terminados los cursos, los participantes realizarán prácticas en los Centros USP Hospitales, durante un periodo de tres meses en el departamento que el centro hospitalario considere oportuno.

Si quieres solicitar estas becas, podrás hacerlo enviando la documentación requerida hasta el próximo 31 de enero de 2010 a  las oficinas de la Fundación Adecco en la calle Bac de Roda, 58 Ed. C 08019 de Barcelona, o bien por correo electrónico a lourdes.vargas@adecco.com.