Últimos días para acceder a las becas de la Fundación Carolina

Imagen de unas estudiantes en un cámpus universitario Si vives en Latinoamérica y te gustaría disfrutar de una beca en España, aún estás a tiempo de acceder a las distintas modalidades que ofrece la Fundación Carolina. Las de posgrado se pueden solicitar hasta el próximo 1 de marzo, las de doctorado y estancias cortas hasta el 19 de abril, mientras que para las de formación permanente el plazo finaliza el 4 de septiembre.

Se convocan un total de 1.645 becas, siendo la mayoría de ellas (1.092) de posgrado. Gracias a estas ayudas, la citada fundación fomenta la presencia en nuestro país de becarios procedentes de países importantes para la cooperación española como Bolivia, Ecuador, Paraguay o Guatemala. Para más información sobre estas subvenciones puedes acceder a este sitio web, en el que también encontrarás el formulario de solicitud

Para el proceso de selección se tendrá en cuenta el expediente académico, la paridad de género o la situación socioeconómica del candidato, entre otros aspectos. Si todavía te queda alguna duda, debes saber que estas ayudas son, junto a las becas MAEC-AECID, la iniciativa en materia de educación más prestigiosa de nuestro país en América Latina.

*******IMPORTANTE*******

– El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 1 de marzo para las becas de posgrado; el 19 de abril para las de doctorado y estancias cortas y el 4 de septiembre para las de formación permanente.
– En este enlace encontrarás el formulario de solicitud.