Sigue conectado desde el extranjero

Foto: www.cext.es

Estaba echando un vistazo a la web www.cafealumni.es, el blog impulsado por la Fundación Caja Madrid y dirigido a su comunidad de becarios, y me ha llamado la atención un post que hablaba sobre una web puesta a disposición de todos aquellos jóvenes  españoles que viven y en general estudian o trabajan en el extranjero.

Se trata de la página www.cext.es, un portal pensado para todos aquellos que residen fuera en el que se informa de actividades y eventos organizados por España en numerosos países y ciudades extranjeras.

La página, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, incluye además encuentros, exposiciones y actividades culturales, pero sobre todo te brinda la oportunidad de conocer un gran número de ofertas de becas y de oportunidades de trabajo, tanto en España como en el extranjero.

Además, si os registráis en la página, también podréis publicar vuestras propias noticias o crear grupos propios en los que compartir aficiones o intereses.

Para todos los que residís en el extranjero esta es, sin duda, una buena manera de estar al corriente de las actividades que realiza la ciudadanía española en el exterior y también en España una manera fácil y rápida de seguir conectado.