Marina Zaliznyak, «@currofile» en Twitter

formacionprofesional_marina-zaliznyak-@currofile-en-twitterPara quienes se preguntan si se puede encontrar trabajo a través de las redes sociales la experiencia de Marina Zaliznyak puede ser tremendamente reveladora.

Desde hace un año y medio gestiona a través del perfil @currofile lo que ella misma denomina como «la celestina entre candidatos y puestos de trabajo, con algo de coaching por medio».

Marina tiene un perfil polifacético. Nacida en Ucrania, educada en los EE.UU. y desde hace 8 años en España, ha desarrollado toda su vida profesional en el ámbito de los productos y servicios online.

Entre otras experiencias, fundó su propia agencia de marketing, ha ocupado posiciones de desarrollo de producto y ha sido la Directora Comercial en España de una de las compañías líderes en Europa de SEO / SEMTambién colabora activamente con Techcrunch Europe.

Sin duda es un currículo impresionante en el ámbito de la empresa en Internet. Y por eso, precisamente, una de sus ocupaciones menos conocidas es la que más interés nos suscita desde Formación Profesional: Su perfil en Twitter @currofile.

De hecho, estos últimos meses, ha volcado toda su actividad en esta labor de twittera-celestina-laboral. Y está obteniendo un reconocimiento general en este ámbito.

Esta misma semana ha dado a conocer un nuevo proyecto en Twitter… la evolución lógica y profesional de lo que ha venido siendo @currofile hasta el momento. Y ha tenido la amabilidad de respondernos a una buena cantidad de preguntas sobre esto de buscar trabajo en Twitter. ¿Quieres saber más de cómo funciona su propuesta?

No te pierdas la entrevista que nos ha concedido…