Celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias y únete al Club 'Aventurer@s'

Portada de la web del Club Aventurer@s
Foto: web del Club Aventurer@s

Un año más, el 12 y 13 de mayo se celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias, una fecha para dar a conocer la importancia que tienen estas aves en esta época cuando llegan a España tras largos viajes. Con esta excusa, SEO/BirdLife te invita a participar en los actos que se celebran en diferentes espacios naturales protegidos y en distintas ciudades españolas, como Zaragoza, Cáceres o Valencia.

Censos y anillamientos de aves, actuaciones en vivo y en directo y otras muchas actividades han sido programadas durante este fin de semana para conmemorar el Día Mundial, en el marco de una campaña de sensibilización, cuyo objetivo es concienciar sobre la necesidad de proteger las aves migratorias y sus hábitats.  Si quieres ver el programa completo de actividades, pincha aquí.

¿Te gusta la naturaleza y quieres vivir aventuras? ¿Tienes entre 0 y 12 años? Si has respondido que sí a ambas preguntas, estás de suerte, porque lo que vamos a contar te interesa.

Date prisa, porque hoy, desde las 11 de la mañana y hasta las 14 horas, en el marco de las actividades del Día Mundial de las Aves Migratorias, se presenta en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid el Club Aventurer@s de Seo/BirdLife. ¿A qué esperas para ir a conocerlo?

Además de asistir a la presentación de este peculiar club, de la que se encarga la directora ejecutiva de Seo/BirdLife, Asunción Ruiz, puedes participar en los talleres de caretas, marcapáginas o imanes para la nevera que se han programado para todos los que quieran acercarse esta mañana a La Casa Encendida a conocer el mundo de las aves y su conservación.

Y si necesitas más motivos para ir, te contamos que a las 13.15 horas comienza la actuación del mago Juanky quien, con diferentes juegos de magia, va desvelando las diferentes facetas del Club Infantil de SEO/BirdLife.

No te pierdas la oportunidad de estar en la presentación de esta nueva iniciativa de la ONG, porque además, si te gustan los animales, podrás ver a las mascotas de Seo/BirdLife en vivo y en directo.

****IMPORTANTE****

La presentación del Club Aventureros se celebra hoy desde las 11.00 horas en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Madrid)

Si quieres saber más, pincha aquí.