Conferencia Web, tarifa plana para aprender idiomas

 

Hace tiempo que no tornamos la vista a las novedades que se van produciendo en torno al origen, a uno de los pilares de la formación online; la formación en idiomas. Los nuevos sistemas que ofrecen clases de inglés online, lo hacen a través de un sistema de Conferencia Web, con profesores nativos en directo, siendo el propio alumno el que elige los días y las horas en que le apetece recibir sus clases. Este método de aprendizaje, constituye una forma innovadora, cómoda y económica de aprender inglés desde casa.

Con estos novedosos sistemas, el alumno puede recibir todas las clases de inglés online que quiera, por un mismo precio fijo al mes. No hay tasas de matrícula, ni permanencias.  La mejor forma de mantener a un alumno es por medio de un aprendizaje atractivo y eficiente.  Se trata en definitiva de acercar el servicio al usuario de forma individualizada.  Desde la prueba de nivel hasta el final de su formación están acompañados por los mejores docentes, nativos anglosajones especializados en la enseñanza de la lengua inglesa. Materiales didácticos optimizados para la Conferencia Web y un aprendizaje evolutivo.

En cuanto a los perfiles a los que se acerca esta nueva técnica, denominada de tarifa plana, el abanico posible es absoluto. Profesionales que necesitan hablar inglés en el trabajo, universitarios que completan su formación, padres y madres que quieren seguir aprendiendo para poder ayudar a sus hijos, parados que buscan una oportunidad y mejoran su nivel de inglés, jóvenes que han decidido intentar trabajar fuera de España y necesitan mejorar su nivel de inglés para enfrentarse a entrevistas de trabajo.

No hace mucho tiempo que dudábamos de la facultad de los sistemas de formación online para aprender un idioma, por la necesidad de interactuar, de conversar, de conformar con palabras las perchas de las que nos provee la gramática. Ahora, las nuevas tecnologías eliminan todo resquicio de duda, y dejan el resultado en manos del tesón, del esfuerzo de cada alumnos, únicos factores que nadie ni nada pueden suplir.