Si habéis estudiado ingeniería industrial, atentos a las becas que convoca Iveco

Camiones de Iveco
Foto: Iveco España

Hasta el próximo 2 de enero está abierto el plazo para solicitar las becas en una de las empresas más importantes de nuestro país y líder a nivel internacional en el desarrollo, producción, venta y asistencia de vehículos industriales: Iveco.

Por eso si eres ingeniero industrial, ingeniero técnico industrial o ingeniero técnico en diseño industrial seguro que te interesará saber que gracias al Programa Citius, que se realiza en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, tienes la posibilidad de acceder a una de las 20 becas de formación para el área de Calidad y Procesos de la multinacional británica en Madrid.

Las prácticas tienen una duración de 12 meses, en los que se tutelará a los alumnos que colaborarán en la mejora de actividades del Grupo Integrado asignado: proponiendo cambios en los procesos de trabajo o modificaciones en los medios utilizados, implantando la utilización de nuevos productos de acuerdo con las normas de la compañía.

La retribución mensual asciende a 1.000 euros brutos y, además de la parte práctica, los alumnos recibirán formación teórica en diversas áreas relacionadas con el desarrollo de su competencia profesional, repartidos en un total de 125 horas lectivas. Si finalizan con éxito ambas partes se les otorgará un diploma con valor de Título Propio expedido por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), así como un certificado de Iveco acreditando la realización de distintas actividades durante este periodo formativo.

Los requisitos que se piden es que los solicitantes no superen los 30 años de edad y que hayan obtenido su titulación desde 2008 en adelante. Además, debéis tener conocimientos de software de diseño (CATIA, CAD y AutoCAD), además de poseer nivel alto de inglés y nivel medio de italiano.

****IMPORTANTE****

El plazo de solicitud finaliza el próximo 2 de enero

Debes enviar tu curriculum en formato word o pdf por mail a mjlora@fue.es indicando el código de referencia CI32/12/0184