La Fundación Comillas convoca becas para sus cursos de grado relacionados con la cultura hispánica

Foto: Fundación Comillas

La Fundación Comillas acaba de abrir una nueva convocatoria de becas para alumnos que quieran cursar estudios en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (Ciese-Comillas). Este es un centro de educación superior universitaria en el que se imparten estudios de grado y posgrado en el ámbito de la lengua española y la cultura hispánica.

Trata de ofrecer una formación de calidad que incluya no sólo los aspectos puramente académicos sino también todas aquellas actividades complementarias que mejoran el proceso de aprendizaje.

Con estas becas se pretende favorecer la calidad del alumnado y la igualdad del derecho a la educación, independientemente de su lugar de origen, por lo que el principal criterio de evaluación es el expediente académico del solicitante, que se complementará con su nivel de ingresos.

Para poder optar a la beca se debe rellenar el impreso de solicitud que se puede encontrar en este enlace y acompañarlo de una fotocopia del documento nacional de identidad; un certificado de nota media del expediente académico preuniversitario y un documento acreditativo del nivel de ingresos familiar.

Todo esto debe enviarse por correo postal dirigido al Programa de becas de la Fundación Comillas para estudios oficiales universitarios. Secretaría del CIESE – Comillas. Avda. de la Universidad Pontificia s/n, CP: 39520, Comillas (Cantabria), España.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de junio de 2013, por lo que aún podéis aprovechar esta gran oportunidad.

****IMPORTANTE****

El plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de junio

Toda la información está en este enlace

El impreso de solicitud aquí