Fashion&Friends diseñadores emprendedores tienen una cita en Gran Canarias

Hoy queremos hablaros de un evento dedicado a los emprendedores enamorados de la moda y de la innovación: Gran Canaria Fashion&Friends.  Aunque la idea del año pasado fue organizar un evento centrado en dar a conocer el trabajo de los jóvenes diseñadores canarios y los comercios locales, lo cierto es que ha traspasado barreras y ya se espera la segunda edición en estos próximos días. Concretamente  el 8, 9 y 10 de Noviembre en un paraje único como es  la isla de Gran Canaria.

Este encuentro que el año pasado recibió más de 20.000 visitas  se convirtió en un fenómeno social y cultural de la isla.

¿Qué se podrá palpar en Fashion&Friends? Los incondicionales al evento podrán conocer los movimientos más actuales en cuanto a moda, gastronomía y arte cuya segunda edición fue presentada recientemente por Juan Domínguez,  vicepresidente insular y responsable la Consejería de Industria y Comercio.

La zona de emprendedores, el área de experimentación de marcas y los desfiles seguirán siendo el motor de este festival de tendencias, explicó el vicepresidente del Cabildo grancanario.

Además de ofrecer un espacio para las marcas en dos grandes zonas de expositores (2m2 y The Living Room), se organizarán conferencias, master class, talleres, desfiles, conciertos, zona picnic, exposiciones, casting de modelos…

Pretendemos ser un llamamiento a la autenticidad y una gran fuente de inspiración para aquellos que quieran comenzar un pequeño negocio.

Este año, uno de los objetivos que pretenden conseguir es concienciar al público sobre el consumo responsable y el apoyo a las pequeñas empresas. Tanto con el área de emprendedores como con el amplio programa formativo se reivindica el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis.