#e20BizMadrid: El evento de la empresa 2.0 y el Social Business

El 27 de noviembre tenemos una cita importante en Madrid. El evento sobre la empresa 2.0 y el Social Business llega para mostrarnos cómo los nuevos medios sociales están cambiando nuestra manera de relacionarnos, y no solamente en el plano más personal, sino a niveles más organizacionales.

Al igual que nosotr@s, las empresas han tenido que ir adaptándose a este gran cambio 2.0, y es que su comunicación interna y externa, la coordinación y gestión del conocimiento en todas las áreas internas de la empresa: RRHH, Operaciones, Gestión del Conocimiento, Atención al Cliente…. han ido cambiando y han ido transformándose a medida que iban incorporando esa cultura 2.0.

Este evento pretende acercarnos a este nuevo panorama desde el prisma de la productividad, las ventas, y la organización interna de las empresas. E20Biz.es se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla entre los meses de Mayo y Junio por un periodo de 2 días con sesiones dedicadas a Gran empresa, PYMES e I+D+i. Se han ido incorporando los eventos «mini» que se celebran en distintas ciudades de un dia de duración, asi que id apuntando fechas

El evento en Madrid, #e20BizMadrid, estará centrado en cómo el Social Business mejora los niveles de ventas, productividad e innovación en el seno de la organización. Así mismo se analizará la importancia de la marca personal en los directivos y el valor que aportan las comunidades 2.0 de clientes de cara a incrementar los niveles de fidelización. Por último se expondrá un caso real de implantación de una estrategia de Innovación abierta. Se evitarán charlas centradas en tecnología, priorizando los casos de éxito nacionales exponiendo una visión eminentemente práctica.

Aun así, os invitamos a que echéis un vistazo al programa y a los ponentes.

¡Tomamos nota!