Abierto el período de admisión de solicitudes de nuestros Centros Educativos

Como cada año por estas fechas los Centros Educativos de Fundación Montemadrid abren el plazo de admisión de solicitudes para el curso 2015/16.

El Centro de Formación Padre Piquer, centro gestionado por la Compañía de Jesús, tiene un fuerte componente de integración de minorías que incluye estudios de ESO, Bachillerato, FP en sus distintos niveles, además de Formación Ocupacional y numerosas actividades extraescolares. Cuenta también con un Servicio Integral de Inserción Laboral.

Nuestras Escuelas Infantiles ofrecen una educación de calidad entre los 0 y 6 años. Dedican un apoyo integral a las familias, en especial a aquellas con menos recursos. Ponen a disposición de los alumnos programas como las Aulas TEA o la escolarización de niños de la Cañada Real, que cubren de manera eficaz necesidades actuales.

Si estás interesado en presentar tu solicitud en alguno de nuestros centros, tienes del día 10 al día 24 de marzo (ambos inclusive) para hacerlo, en horario de 9:00h de 14:00h y de 15:00h a 17:00h*.

Además, a lo largo del mes de marzo tenemos jornadas de puertas abiertas en las Escuelas Infantiles y el Centro de Formación Padre Piquer, para daros la oportunidad de conocer de primera mano nuestros centros.

Consulta los calendarios en las webs: www.agci.es y www.padrepiquer.es.

*El horario puede variar dependiendo del centro. Consulta los horarios especificos en sus webs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *