Concurso Viaja Con Montemadrid. Viaja, vive y captura los mejores momentos Erasmus+

Jenifer fue la ganadora del concurso #ViajaConMontemadrid esta primavera y fueron a visitarla dos amigas en Bolonia.

Un concurso para contar tu experiencia, para decir qué está pasando y qué estás viviendo, para hacer fotazas y videos que recuerdes cuando estés de vuelta en casa y para, por qué no, darnos a todos un poco de envidia. A falta de unos días para que los becarios Erasmus+ empiecen sus prácticas profesionales en Europa, ¡ponemos en marcha #ViajaConMontemadrid!

El concurso es sencillo: mostrar a todo el mundo cómo es vivir una beca Erasmus+. Esos nervios que sientes en el estómago al aparecer la palabra “embarque” en la pantalla del aeropuerto, tu sensación después de tu primer día de trabajo, enseñar las calles que te alucinan de tu ciudad de acogida, las excursiones que has organizado para descubrir el país, cómo es un día normal en el trabajo, qué tal llevas lo de hablar en inglés 24h (y cómo lo llevas después de 15 días…). En definitiva, todos esos momentos, pequeños y grandes, que conforman tu experiencia europea.

@Lorenita92 Hoy he pasado del mostrador a la cocina. Me han enseñado cómo se hacen unas galletas que son típicas de aquí. Tienen harina, tienen almendras, tienen huevo, tienen mantequilla, un poquito de azúcar glass y…. BAAAM A LA BOCA! Están buenísimas. @fmontemadrid #ViajaConMontemadrid #EurobecasFP #ErasmusPlus

¿Y cómo cuento todo esto?, te estarás preguntando.

¡Pues es muy fácil! Puedes hacerlo con una foto, un selfie con amigos, un video en el que hablas directamente a cámara o dónde eres solo una voz en off explicando… ¡puedes usar el formato que quieras!, siempre que, a través de la imagen, el texto o el video, quede claro qué quieres contar.

Para enseñarnos todos esos momentazos, tienes dos opciones: puedes hacerlo en tu perfil personal de Instagram o de Twitter. Siempre que publiques un contenido, tiene que avisarnos con una mención a @fmontemadrid y además publicar los hashtags #ViajaConMontemadrid y #EurobecasFP #ErasmusPlusEs.

@Jorge_Fizz. Hacerse mayor era esto. Sacar un hueco para ir al supermercado para «hacer la compra». A ver, que en casa ya hacía la compra, pero era otra cosa. Aquí si no hago la compra, no puedo comer. Yo que sé. Muy fuerte. Nos vamos al pasillo del chocolate, que eso siempre mola. @fmontemadrid #EurobecasFP #ErasmusPlus

Y lo mejor, pues supuesto, lo dejamos para el postre…. ¡EL PREMIAZO! Si eres el ganador, te llevarás 2 billetes de avión con destino a tu ciudad europea de acogida para que se los regales a tus padres, amigos o a quién tú quieras, y vayan a visitarte en agosto. ¿Merece la pena, no? Pues venga, ponte a capturar tus mejores momentos y ¡cuéntanos todo lo que aprendes/disfrutas/vives en tu beca Erasmus+!

Mucha suerte y a participar. ¡Puedes compartir tus contenidos desde el 27 de junio, a las 9h, y hasta el 18 de julio, a las 9h!

Por cierto, antes de nada, léete las Bases Legales del Concurso para saber cómo se elige al ganador y cuáles son las reglas para participar.