Arranca Montemadrid Vives Emplea Saludable

Iniciamos Montemadrid Vives Emplea Saludable-Despega San Cristóbal, una nueva convocatoria del programa que venimos desarrollando desde hace catorce ediciones en colaboración con Acción contra el Hambre.

En esta nueva edición incorporamos un enfoque de vida saludable, por lo que aparte de las sesiones de empleabilidad habrá píldoras saludables, talleres de nutrición y alimentación saludable, talleres de salud, actividades de ejercicio físico adaptadas a todas las necesidades y talleres de competencias digitales. Contaremos con profesionales para tomar decisiones conscientes sobre el cuidado de nuestra nutrición y bienestar físico y mental, como un elemento que multiplica las oportunidades de encontrar empleo.

¿CUÁNTO DURA?

El proyecto se realizará entre septiembre y diciembre de 2021. La permanencia en el Proyecto será hasta que la persona encuentre trabajo o finalice el proyecto.

¿DÓNDE SE REALIZARÁN LAS SESIONES?

Las sesiones del proyecto se realizarán tres mañanas a la semana (martes, miércoles y jueves), con una duración aproximada de 3 horas y en formato on-line, ofreciendo los recursos y/o conocimientos previos necesarios para que cualquier persona interesada y que cumpla los requisitos, pueda participar.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN?,

  • Sesiones grupales donde conoceremos las últimas herramientas para la búsqueda de empleo, trucos, consejos prácticos y sobre todo entrenaremos todas las competencias y habilidades, reforzando sobre todo las digitales, necesarias para alcanzar el éxito en nuestro proceso de búsqueda.
  • Sesiones individuales personalizadas de Coaching y/o. Orientación Sociolaboral donde marcaremos un objetivo, plan de acción y seguimiento.
  • Talleres ofrecidos por profesionales de la empleabilidad y la salud.
  • Participación en eventos de empleo.
  • Contacto directo con empresas.
  • Cualquier otra actividad o dinámica que nos aporte la motivación, autoestima y seguridad para alcanzar nuestro objetivo profesional.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

  • Estar en situación de desempleo.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Poseer un nivel básico de lecto-escritura y conocimiento del idioma español.
  • Disponer de permiso de trabajo en vigor.
  • Tener motivación por adquirir o mantener unos hábitos de vida saludable.

¿CÓMO APUNTARSE?

Es gratuito y puedes solicitar tu plaza a través del formulario que encontrarás en este enlace. También puedes hacerlo por estas otras dos vías:

Plazo de inscripción: 1 julio-31 de agosto

Comenzamos en septiembre. PLAZAS LIMITADAS.

Una vez inscrito/a nos pondremos en contacto lo antes posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *