Voluntariado de apoyo escolar en Casa San Cristóbal

En Casa San Cristóbal estamos buscando personas interesadas en realizar voluntariado en su programa de apoyo escolar. Y queremos que tú seas una de ellas.

Centro social y cultural de referencia para el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, el programa de apoyo escolar de Casa San Cristóbal ya venía atendiendo antes de la pandemia a 20 niños y niñas, desde los 6 a los 12 años, con el objetivo de reforzar su aprendizaje escolar. Un aprendizaje que se vio interrumpido por la emergencia sanitaria y que ahora, más que nunca, es necesario recuperar para que esta situación no suponga un peso que ralentice la formación de los más jóvenes. Por ello, trasladamos este apoyo escolar a un entorno online, para asegurar la salud de todos y que el refuerzo continúe en caso de cierre de los colegios.

Únete al equipo voluntario

Buscamos a 20 personas interesadas en participar en el programa de apoyo escolar. Idealmente, deberán tener conocimiento de las materias impartidas en Educación Primaria, especialmente de lengua, matemáticas e inglés. Valoraremos especialmente la incorporación de estudiantes de carreras relacionas con la educación y la docencia. Además, se deberá tener un conocimiento a nivel usuario de informática y nuevas tecnologías.

El compromiso mínimo es de 4 horas/semanales, repartidas en dos días a la semana (lunes-miércoles o martes-jueves).

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nuestro Espacio para el Voluntariado en voluntariado@montemadrid.es o llamando al 91 468 78 40. Si ya tienes claro que quieres participar, por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Te esperamos!